viernes, 7 de abril de 2017

¡Cumplimos 1 año!

Hoy hace un año empezaba esta aventura en la blogosfera. Un día como hoy publicaba mi primera entrada titulada Miedo a lo desconocido. No me podía imaginar la cantidad de satisfacciones que me iba a traer Una Aspirina en la Alacena, y mucho menos podía imaginar, en aquellas fechas, que un año después iba a seguir escribiendo.

Una Aspirina en la Alacena cumple su 1º año.

Quiero daros las gracias a TODOS los que me habéis  ayudado y  apoyado en el comienzo de esta aventura y seguís haciéndolo a día de hoy.
A mi " santo varón" por su paciencia y apoyo incondicional en cada una de las entradas, a la "jefa de la tropa" que lee cada una de las entradas con sumo cariño e interés, a " mi family" que llevan soportando durante un año un enlace en el washp anunciando una nueva entrada y no les falta ni un segundo para dedicarme unas palabras siempre de ánimo y cariño. A mi familia Palentina, en especial al Big brother que aguantó todo tipo de dudas y preguntas al comienzo de esta aventura, a esos dos jovenzuelos que con su juventud y buen hacer me ayudaron a crear el blog y me dan continuamente múltiples ideas de entradas y a todas las personas que he conocido gracias a Una Aspirina en la Alacena. Muchas de ellas se han convertido en personas que forman parte de mi día a día y no faltan en poner un me gusta o unas palabras de cariño en los comentarios.
Han sido 85 post publicados, y superadas las 40.000 entradas. ¡40.000 entradas! 40.000 alegrías y 40.000 motivaciones para seguir escribiendo. Puede que estas cifras no sean significativas en la blogosfera. Hay blogs que al año superan con mucho estas cifras, pero yo me siento muy feliz porque como hace unos días os comentaba en face book e Instagram, cada una de las entradas, de los me gusta y de los comentarios que se crean en el blog son de personas de carne y hueso, no de robots.
Gracias a cada uno de los que habéis entrado aunque haya sido una vez, lamento no haberles atraído como para repetir.

¡MUCHAS GRACIAS! Sin vosotros Una Aspirina en la Alacena no habría cumplido su primer año!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Estamos seguros que ha sido el primer año de muchos. A continuar así de bien, y por supuesto, a no desfallecer. Un beso de los dos.

    ResponderEliminar